Facebook Twitter Linkedin

1




2




3


 

Devolución

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución de artículos enviados a domicilio el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida. El coste del mismo será de 15€.Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Ecodespensa quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección pedidos@ecodespensa.es

Reclamaciones

1º Se atenderán reclamaciones en nuestro correo electrónico pedidos@ecodespensa.es

2º Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.









© Ecodespensa - Todos los derechos reservados      Política de Venta
  -   Devolución  -  Datos Empresa